“Los Durams” (@LosDurams) irrumpen el mercado musical con su primer promocional, “Ella”

ELLLA

 La agrupación portocruzana “Los Durams” irrumpen en el mercado musical con su primer promocional “Ella”, letra y música de Simón Jaramillo y Edantony Liberal. Un tema que fusiona lo tropical del merengue, con algo de tecno y hasta un poco de reggae.

El trio oriental Los Durams conformado por Simón Jaramillo, Edantony Liberal y Cristian Duarte, se inició en el mundo musical hace dos año, en Puerto La Cruz. Ya hoy son conocidos en toda la región Oriental, logrando calar por su show fresco y moderno, ganando la aceptación, cariño y reconocimiento del público de la zona.

Su más reciente triunfo acaba de llegar y es el de presentar su primer tema titulado “Ella”, con letra de dos de sus integrantes: Simón Jaramillo y Edantony Liberal, quienes también se encargaron de los arreglos musicales, el material fue producido por Troy La High y Mezclado Por el Reconocido Ramsés Alegría (Súbele RAM).

“Ella” es una historia de un amor a primera vista, con la que cualquiera se puede sentir identificado, ya que muchos han vivido este tipo de situación, además que buscan resaltar la belleza de la mujer venezolana. Al escuchar el tema es inevitable la sensación de querer bailarlo, por sus fusiones de un rico merengue, acompañado de tecno y reggae.

En cuanto al nombre del grupo, hacen referencia a una frase colombiana “Duraco”, una persona fuerte y exitosa en lo que hace, de allí se desprende su nombre Los Durams, quienes incursionan en la música con una propuesta de merengue muy innovador, donde la mezcla de géneros tropicales, caribeños y algunos otros es la clave.

Con miras a darse conocer en el resto del país, Los Durams inician un gira promocional, para que el público venezolano, no solo los conozca, también que bailen al son de “Ella”, el cual está disponible a través de sus redes sociales y ya suena en las principales emisoras del estado Anzoátegui.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s