“Cúrame” es lo nuevo que trae Bijari | @Manager_Shows

“Cúrame” es lo nuevo que trae Bijari

La reconocida agrupación proveniente del oriente de Venezuela, presenta esta vez un tema bailable de la mano de su nueva casa Manager Shows. BIJARI es una agrupación conformada por doce excelentes músicos quienes hace dos años deciden unirse para llevarle su contagioso ritmo a todos los rincones del país. “Cúrame” es el reciente tema promocional el cual salió ayer a la luz pública gracias a la estrategia de promoción del equipo Manager Shows quienes los darán a conocer en todo el territorio venezolano.

Caracterizada por la fusión de ritmos, BIJARI preparó un tema escrito por uno de sus vocalistas (José Ángel Carvajal) y producida por Omar castillo (Director de la banda) que narra una jocosa historia de amor bajo el contagioso sonido ya original de estos talentosos orientales. Muy pronto presentarán su videoclip para el deleite del público y emprenderán una extensa gira de promoción por las principales ciudades, para darse a conocer aun más.

BIJARI está conformada por José Ángel Carvajal (vocalista), Julio Díaz (vocalista), Ricardo «RICKY» Diaz (vocalista), Omar Castillo (Bajista y Director Musical), Gabriel Barrera (teclado), Carlos Perales (guitarrista), Mayker Rivero (saxofonista), Luis Salazar (trompetista), Orangel Acosta (trombón), Andy Daniels (percusión menor), Hugh Daniels (percusión) y Eliezer Bruzual (Baterista) quienes les dan vida a esta original agrupación.

DESCARGA “CURAME” AQUÍ: http://j.mp/CurameBijari

Sigue a la banda «BIJARI MUSIC» a traves de sus redes sociales:

Twitter: @BIJARIMUSIC

Instagram: BIJARIMUSIC

Facebook: www.facebook.com/BIJARIMUSIC

YouTube: https://www.youtube.com/user/BIJARIMUSIC

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario