‘La Supremacía’ Nioco & Koffy (@NyKLaSupremacia) Forman “El Vacilon”

‘La Supremacía’ Nioco & Koffy Forman “El Vacilon”

rte

Desde el 2009 se inicia una época, una nueva forma de hacer música urbana, Nace LA SUPREMACÍA Agrupación musical integrada por dos talentosos artistas, Leugim Acosta (Nioco) nace el 23 de Abril de 1992 y Henry Coffi (Koffy) el 21 de Septiembre de 1991, ambos natales de caracas. Inician su carrera el 16 marzo de 2009 con él la intención de crear música mostrando versatilidad en el género urbano y la música en general.

LA SUPREMACÍA ha logrado con su música llegar al público joven en varias ciudades de Venezuela y Latinoamérica, han logrado realizar colaboraciones importantes con productores tanto de Venezuela como foráneos, entre los que podemos nombrar a Nan2 “El Maestro de las melodías”, Predikador, Eithan, Genuino y JT El Utility.

Ganadores de un sin Fin de campeonatos de Nuevos Talentos a nivel Nacional, NIOCO Y KOFFY “LA SUPREMACÍA” En 2012 logran una valiosa colaboración junto a Jowell del Dúo “Jowell & Randy”, la cual les aporto un fructífero grano de arena a su carrera, esto llamo la atención de la Minuciosa y detallista Lupa de Richard Peña formando ahora parte de: Producciones N’klabe C.A. Empresa de amplia Trayectoria en el mundo musical y Comienzan una Nueva etapa musical.

LA SUPREMACÍA Nos presenta su primer sencillo con N’klabe titulado “EL VACILON” bajo la producción por el uno de los mejores Productores Urbanos de Venezuela Rey Díaz “La Magia Musical”.

Desde este próximo 16 de Octubre toda su fanaticada podrá solicitar su nuevo sencillo “El Vacilón” en las principales emisoras a nivel nacional e internacional.

DESCARGA “EL VACILON” AQUÍ: http://j.mp/ElVacilonNYK

Redes Sociales: Twitter e instagram

@NyKLaSupremacia

@NiocoLaSupremacia

@KoffyLaSupremacia

@Richard_Nklabe

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s